El pasado fin de semana el São Paulo, equipo que juega en el Brasileirao, hizo oficial la contratación de James Rodríguez, quien llega en calidad de jugador libre tras haber rescindido su contrato con el Olympiacos de la Liga Griega.
Rodríguez, quien recientemente cumplió 32 años, rechazó ofertas de River Plate, de la Liga MX y de la MLS, todo para jugar en Brasil junto a figuras como Arturo Vidal (Paranaense) Gabriel Barbosa (Flamengo) y su excompañero de equipo Marcelo (Fluminense) además de asegurar que el Brasileirao es la liga más competitiva de Sudamérica.
El fútbol brasileño creció mucho en los últimos años, es el más competitivo de Sudamérica. Eso para mí es bueno porque soy competitivo, hay grandes partidos y grandes escenarios. Es un equipo muy grande en Sudamérica y también en Brasil, habitualmente gana títulos y eso para mí es muy importante porque me gusta ganar, me gusta jugar bien… Poder jugar la Libertadores y la Sudamericana, todo eso es bueno para mí", comentó el colombiano.
James Rodríguez llega al São Paulo para jugar lo que resta del Brasileirao, basado en resultados, la directiva tomará la decisión si ofrecerle o no un nuevo contrato al jugador colombiano que, oficialmente, cerró su etapa en el futbol europeo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO ANOTA EN VICTORIA DE AL-NASSR EN LA LIGA DE CAMPEONES