La ambición en la Selección de Jamaica no solo se queda en haber llegado a Semifinales de la Copa Oro, pues tratarán de vencer este miércoles a Estados Unidos para llegar a la Final por tercera ocasión consecutiva.
“Desde que empezamos hemos entrado muy concentrados, enfocados en ese objetivo, hemos sido muy tácticos en la cancha. La meta era ir partido a partido y ya estamos en las Semifinales, así que sabemos que la clave es seguir así de enfocados y no quitar los ojos de esta meta”, indicó el seleccionador de Jamaica, Theodore Whitmore, previo al juego.
Los Reggae Boyz tienen una cuenta pendiente con la selección de las barras y las estrellas, pues en la edición pasada de la competencia (2017) se enfrentaron en la Final, y en un partido lleno de emociones, Estados Unidos se llevó el trofeo con un cerrado marcador de 2-1, por lo cual hay sed de venganza en el seleccionado caribeño.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL ÉPICO TROLLEO DE ALEX MORGAN A INGLATERRA EN EL MUNDIAL FEMENIL.
Y tal parece que Jamaica aprovecharía el mal momento que Estados Unidos vivió su rival en la última fase donde apenas pudo vencer a Curazao.
Gregg Berhalter, DT de los norteamericanos, confesó que no estuvieron a la altura en Cuartos de Final y aceptó que su siguiente rival es de cuidado.
“Aunque ya estamos cerca del gran objetivo de volver a disputar la Final, el partido que nos espera frente a Jamaica será complicado. Curazao nos demostró que nos quedan muchas cosas por trabajar y corregir”, reconoció Berhalter.