El Real Madrid se encuentra en vilo ante la incertidumbre sobre el futuro de su centrocampista croata, Luka Modric. A medida que se acerca la nueva temporada, la directiva del club están a la espera de conocer la decisión del jugador, quien tiene opciones de cambiar de aires a Al Hilal. Sin embargo, en Arabia sospechan que permanecerá en España y ahora su objetivo será Ivan Rakitic.
En la Liga Saudí quieren seguir rompiendo el mercado de fichajes, según el medio Emarat Al Youm, Ivan Rakitic es ahora el jugador que está en el radar de Al Ittifaq, es el conjunto más interesado en conseguir los servicios del futbolista croata.
Por el momento, Rakitic tiene contrato vigente con el Sevilla, y es que alcanzó su mejor nivel con la llegada del estratega José Luis Mendilibar, fue una parte fundamental para lograr la Europa League.
Gianluca Di Marzio, periodista italiano, informó que Modric recibió una oferta de la directiva merengue para continuar una temporada más y aceptó, por lo que estará otro año en la Liga Española, defendiendo la camiseta de Real Madrid.