Cuatro de cuatro. Manchester City continúa con el paso perfecto en la Premier League y se encamina al quinto campeonato de Liga consecutivo. Ahora tuvo que venir de atrás para vencer al Brentford.
El conjunto citadino sumó su cuarto triunfo de la temporada gracias al mismo de siempre. Erling Haaland sigue imparable y a pesar de que su equipo se fue abajo en el marcador, apareció en dos ocasiones para darle el triunfo a su equipo.
Con el doblete de este sábado Erling Haaland no sólo sumó su noveno gol en cuatro partidos, sino que ha marcado en cuatro partidos consecutivos de Liga por primera vez desde la temporada pasada a finales del 2023 cuando marcó seis goles entre la Jornada 3 y la Jornada 6.
El equipo de Pep Guardiola se vio sorprendido en el partido al permitir una anotación en el primer minuto de juego. Yoane Wissa apareció dentro del área a los 22 segundos para, con un cabezazo, adelantar a su equipo.
El Manchester City respondería al minuto 19 con una anotación de su delantero estrella. El noruego empató el partido al encontrarse con un balón dentro del área. Haaland definió cruzado dentro del área chica para vencer a Flekken.
Trece minutos más tarde Haaland volvió a aparecer, esta vez tras un pase largo de Ederson. El goleador utilizó el cuerpo para ganar el balón y en mano a mano con el portero rival, definió para poner el 2-1 definitivo.
Nuevo récord
Haaland no sólo le dio la victoria a su equipo, sino que también marcó un nuevo récord en la Premier League. Con los nueve goles en estas primeras cuatro jornadas el noruego superó los ocho tantos de Wayne Rooney en la temporada 2011-2012, como la mejor marca para empezar una temporada en el futbol inglés.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United golea a Southampton y pone fin a la racha negativa