Maximilian Ibrahimovic, hijo del histórico delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, tuvo un debut memorable con el filial del AC Milan este pasado sábado.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
En la primera jornada del Campeonato Primavera (categoría Sub 20), Maximilian anotó dos goles en la contundente victoria de su equipo por 4-0 contra el Udinese.
El joven delantero se mostró a la altura de las expectativas y cargó muy bien la presión que implica portar su apellido, marcando en el minuto 39 y nuevamente en el 57.
A pesar de algunos rumores que cuestionaban la necesidad del fichaje de Maximilian, sugiriendo que su llegada al Milan estaba más vinculada a su nombre familiar que a su mérito deportivo, el sueco demostró su calidad.
"Estoy feliz por el doblete de Maximilian porque ha trabajado duro y todo lo que recibe es bien merecido. No es fácil jugar con mi apellido", dijo Zlatan en la conferencia de prensa por la presentación de Youssof Fofana.