El delantero argentino, Gonzalo Higuaín, en entrevista con 'La Nación' hizo un recorrido sobre su pasado en el futbol europeo, donde recordó su paso por el Real Madrid y en la Juventus, donde compartió vestidor con Cristiano Ronaldo, asi como en la selección de Argentina con Lionel Messi.
"Fui el futbolista que más jugó con los dos, entonces fui el que más entendió a los dos. Entender a Cristiano y entender a Messi. El problema no es de ellos, el problema es tuyo. Sabía qué les gustaba, qué no les gustaba, cómo se sentían más cómodos, cómo se sentían más incómodos", mencionó, resaltando su oportunidad de compartir muchos minutos de juego con ambas estrellas.
Higuaín habló sobre la forma de jugar al nivel del portugues y el argentino: "Ellos sentían que también se podían apoyar en mí. Cuando tienen al lado a un jugador que se apoya el 100% en ellos, no se sienten desligados de todas las responsabilidades. Son dos jugadores totalmente distintos, y tuve el privilegio de disfrutar y aprender de los dos".
"Yo nunca me creí mejor que nadie, nunca. Pero no me creí peor que nadie, nunca tampoco. Y eso, creo, me llevó a ser el que fui. Nunca creerte superior porque ese es el peor pensamiento. Pero tampoco creerte el peor, porque eso te va a rescatar de las malas. Yo por todos los clubes que pasé y jugué puedo volver a entrar. A todos. A mí siempre me importó más que me recuerden por haber sido una buena persona que por los títulos que pude haber ganado", así finalizó 'Pipita' la entrevista, reflexionando sobre su mentalidad.