DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Barcelona logró una remontada más que importante con aspiraciones a ganar LaLiga esta temporada, luego de ir perdiendo 1-3 en casa, los blaugranas se llevaron el partido 4-3 y de momento se ponen a siete puntos del Real Madrid.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Al terminar el encuentro, el estratega alemán Hansi Flick ingresó al terreno de juego para abrazar a Raphinha, autor de los dos goles con los que el Barca selló la victoria en Montjuïc, uno de ellos, vía penal en el 90+8’, cuando el partido agonizaba.

El brasileño es el héroe blaugrana
“Raphinha es muy importante. Él siempre tiene ese pensamiento positivo que consigue contagiar al resto de los compañeros, le he dicho que lo necesitábamos”, fue lo que dijo Flick luego de haber finalizado este frenético encuentro.
Ante las adversidades del juego, el técnico alemán también asegura que su equipo siempre está listo para cualquier movimiento, “estoy muy contento de cómo reaccionamos tras el 1-3. El equipo nunca se rinde y esa es la mentalidad”, mencionó Flick con respecto a su plantilla.

Malas noticias en medio de la alegría
Desafortunadamente para el Barcelona las cosas no son completamente posititvas de nueva cuenta, pues pese a haber sacado la victoria, la mala noticia es la lesión de Robert Lewandowski, quien ahora tendrá que ser sometido a pruebas para saber la gravedad y cuánto tiempo estará fuera.
“Tenemos que esperar a mañana para hacerle pruebas y ahí sabremos algo más”, expresó Hansi Flick; Lewandowski se marchó del compromiso al minuto 78’ con algunas molestias. ¨Yo siempre estoy presente y preparado para aprovechar los minutos que tengo”, dijo Ferran Torres al ser cuestionado si él podría suplir la posible baja del delantero polaco.

Ahora, a Barcelona le vienen siete partidos en 20 días, todos y cada uno de ellos fundamentales en torno a las intenciones de conseguir títulos, el más cercano de ellos, el próximo martes cuando reciban a Mallorca en la Jornada 33 de LaLiga.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'Robo' se hace tendencia tras polémico triunfo del Barcelona ante Celta