El mediocampista del Barcelona, Ilkay Gündogan, realizó una crítica sobre el rendimiento de Alemania que fue goleada por 4-1 ante Japón el sábado pasado en cotejo amistoso.
Los dirigidos por Hansi Flick suman ya varios partidos sin mostrar el nivel que se espera de ellos y el jugador del cuadro blaugrana es consciente sobre la situación por lo cual, realizó una valoración después del partido contra el equipo asiático.
Ilkay platicó con el medio RTL y afirmó que el cuadro nipón fue mejor que el equipo alemán en ofensiva y defensa, algo que se observó dentro de la goleada.
"Los japoneses hoy simplemente estuvieron mejor, tanto en defensa como en ataque. Jugaron, hicieron circular bien el balón, jugaron en el espacio adecuado y crearon muchos goles. oportunidades. Hay que pensar, debemos reconocerlo. Simplemente estamos cometiendo demasiados errores individuales. Debemos aceptar que no somos lo suficientemente buenos en este momento". expresó Gündogan.
Por su parte, el futbolista que milita en el Barcelona, también comentó que tanto él como sus compañeros piensan que son mejores de lo que realmente son.
"Es obvio, simplemente no somos lo suficientemente buenos. Esa es la realidad. Tal vez pensamos que somos mejores de lo que (realmente) somos. Es un día muy triste", señaló.
Para finalizar, el exjugador del Manchester City afirmó que él quiere que siga al frente del puesto de técnico Hansi Flick.
"Sí (espero que siga). Cuando ves lo motivado que está, las palabras que nos dice después del partido. Pero en algún momento, no es solo una cuestión del entrenador, es también una cuestión del equipo", sentenció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEMANIA Y SU CAÍDA EN PICADA CON HANSI FLICK