Hirving 'Chucky' Lozano se encuentra viviendo su segunda etapa en la Eredivisie jugando para PSV, pues después de salir campeón con Napoli en la temporada pasada, el mexicano decidió volver a los Países Bajos, donde se convirtió en figura.
Durante el programa de Futbol Picante, el mexicano señaló que disfruta de su presente en su segunda etapa en el PSV, pero aseguró que en un futuro analizaría emigrar a alguna otra liga de las que ha jugado.
"Yo creo que si no le cierro la puerta a ninguna liga o club. Si es buena opción para mí y mi familia, pero ahorita estoy aquí (PSV) y estoy muy feliz", comentó Lozano para ESPN.
Lozano ha sido vinculado en regresar de Europa para jugar en los Estados Unidos, ya que LA Galaxy se mantiene interesado en fichar al mexicano, estando cerca de hacerlo el verano pasado, pero Hirving terminó por regresar al PSV Eindhoven.
Hirving lleva ocho temporadas en el Viejo Continente, pues después de dejar a los Tuzos del Pachuca el atacante mexicano emigró a los Países Bajos con PSV, donde estuvo tres años para luego partir a Italia para vestir los colores del Napoli.