Uno de los duelos más emocionantes de los Octavos de Final de la Champions League fue el enfrentamiento entre Atlético de Madrid e Inter de Milan, que además de incluir una remontada y tanda de penales, también nos dejó ver el lado más canchero de Atoine Griezmann.
El astro francés vivió la tanda de penales desde el banquillo, pues fue sustituido en los tiempos extras, pero eso no le impidió hacerse sentir en la misma, pues constantemente se le vio dando gritos de apoyo a sus compañeros y también insultos a jugadores del Inter.
Las cámaras de la transmisión captaron a Griezzman momentos antes de que Alexis Sánchez cobrara su penal y se puede leer en sus labios como lo insulta diciendo: “Es un cag…, el chileno es un cag…”
Estos insultos de Griezmann causaron revuelo en redes sociales, pero de acuerdo a información de MARCA, el francés se habría disculpado con Alexis Sánchez por la situación y dejó en claro que el insulto no fue hacia el chileno, sino para Oblak, pues quería alentar a su portero.
La táctica de distracción y motivación le salió bien al ‘7’ del Atleti, pues Alexis Sánchez sí falló su pena máxima y los Colchoneros consiguieron clasificarse a la siguiente ronda.