Griezmann reveló que habla muy poco con Messi
Pese a que Antoine Griezmann lleva militando varios meses en el Barcelona, el francés admitió que su relación con Lionel Messi no es la mejor, pues no existe mucho dialogo entre ambos, aunque si dejó claro que buscan mejorar la conexión entre ambos dentro del terreno de juego.
"No es una persona que hablé mucho y yo tampoco. Es difícil, pero ya he cebado (preparar) algún mate y estamos en la buena dirección. Muchas veces ha estado lesionado. Así es complicado aprender y mejorar esta conexión", expresó el Campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018 previo al juego entre la escuadra de la Ciudad Condal y el Inter de Milán en la Champions League.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANTOINE GRIEZMANN: "ESTAMOS LEJOS DE NUESTRA MEJOR VERSIÓN"
Asimismo, el delantero de 28 años dejó claro que el está para apoyar a cualquiera de sus compañeros y sobretodo al equipo, quien busca volver a levantar la Orejona, pues desde 2015 no lo logra.
"Los dos somos buena gente y aquí estoy para ayudar a cualquier persona del equipo. Estamos en la buena dirección. Somos dos chicos que somos buena gente. Aquí estoy para ayudar”, expresó 'Grizi'.
Pese a esa situación, Griezmann manifestó su alegría por estar en las filas del equipo blaugrana, donde ha aprendido otra forma de ver el balompié.
Estoy muy feliz, disfrutando mucho. Mi familia también, yo también en el campo... Veo cosas de cómo preparar el partido diferente, tiene otra visión del futbol, recogiendo todo y metiendo mi mezcla”, comentó.
Cabe recordar que cuando Griezmann rechazó unirse al Barça el año pasado, corrieron rumores de que al crack argentino no había recibido de buena manera el rechazo del galo que en ese entonces prefirió extender su contrato con el Atlético de Madrid.