Atlético de Madrid venció contundentemente al Celta de Vigo en la Jornada 10 de LaLiga. Los colchoneros consiguieron la victoria de visita de la mano de Antoine Griezmann quien marcó un Hat-Trick.
Tras la victoria sobre el Celta el cuadro rojiblanco logró llegar a 22 puntos en la temporada, con lo que se colocan momentáneamente en segundo lugar sólo por detrás del Real Madrid con 25. Girona y Barcelona los podrían pasar con una victoria.
El cuadro dirigido por Diego Simeone controló el partido de inicio a fin, especialmente tras la expulsión de portero Iván Villar al minuto 25 dándole un penal al Atleti con lo que abrirían el marcador.
Griezmann sería el encargado de cobrar y marcar el penal un par de minutos después de la expulsión.
Para el segundo tiempo, el cuadro colchonero dominó el encuentro y al minuto 64, el delantero francés marcaría su doblete en una jugada accidentada. Griezmann buscó mandar un centro para Morata, sin embargo, su envío terminó yendo al fondo de la red para marcar su sexto de la temporada.
Seis minutos más tarde el mismo Griezmann sentenciaba el partido con su Hat-Trick. Tras una gran jugada colectiva el campeón del mundo Jesús Molina asistió al francés quien sólo tuvo que empujar el balón para marcar su tercero de la noche.
Tras el Hat-Trick ante el Celta de Vigo Griezmann ya sólo está a ocho tantos de superar a Luis Aragonés como el máximo goleador en la historia del Atlético de Madrid. De momento está tercero, cuatro goles detrás de Adrián Escudero y a siete del ya mencionado Aragonés.
Ahora con un partido por jugar el Atlético de Madrid se pone a tres puntos del líder, mientras que el Celta sigue cayendo y ahora es 18vo con sólo 6 puntos en la temporada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEVILLA Y REAL MADRID PROTAGONIZAN BRONCA EN EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN