El delantero francés, Olivier Giroud se estrenó en la MLS en el duelo entre LAFC y Portland Timbers, el cual terminó en empate de 3 a 3. El exartillero de Milan se convirtió en el jugador más viejo en anotar en la Primera División de Estados Unidos.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Giroud rompe racha negativa
Fue su partido número 16 en la MLS y la afición ya estaba impaciente con el delantero francés, pues no había reflejado su experiencia dentro del club de Los Ángeles.
Portland lo ganaba 2-0 en el primer tiempo, fue cuando LAFC tuvo un tiro libre a favor, el cual fue cobrado por Giroud. Desde el balón parado, el Campeón del Mundo en 2018 hizo un golazo para descontar el marcador.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
🗣️ OLIVIER GIROUD
Doesn't get any better than that free kick 😮💨@MLS account is open🔓 https://t.co/MrD35rP1GF pic.twitter.com/uSyj95SZAu— LAFC (@LAFC) April 20, 2025
El alivio de Giroud
Los festejos fueron de alivio y reconciliación con el futbol. Las críticas y cuestionamientos resonaron en él, y demostró su experiencia y recorrido por fin en el terreno de juego.
Con el resultado, LAFC se colocó en séptimo lugar de la zona de playoff por el campeonato, con 13 unidades. Los líderes son los Whitecaps de Vancouver con siete puntos más en la Conferencia Oeste.
También te puede interesar: Chino Huerta sobre mala racha de Anderlecht: "Todos debemos mejorar"