Gerard Piqué tiene semana de pesadilla con el Barcelona
Barcelona cumplió tres partidos de Liga sin conocer la victoria tras igualar frentre al Athletic en un juego en el que Gerard Piqué volvió a vestirse como villano, pues en los duelos anteriores ante el Leganés y Girona, el zaguero fue el culpable de los tantos de sus rivales.
Durante el juego de la Fecha 7 contra el cuadro de Bilbao, el desensor español permitió el tanto con el que los visitantes se fueron al frente en el Camp Nou, pues en la anotación del equipo de los Leones, Piqué se no siguió a la línea defensiva habilitando a Óscar de Marcos.
Anteriormente, en el juego contra Leganés, el central intentó rechazar el esférico y teminó por cederle el balón a uno de sus contrincantes, quien marcó el gol del triunfo para concretar la primera derrota del Barça en la Liga.
Finalmente, en el encuentro ante el Girona también fue protagonista de dos errores que permitieron las anotaciones de Stuani, ya que en el primer tanto no logro despejar correctamente el balón y en la segunda anotación Stuani lo venció en velocidad para hacer el 2-1 en la cancha del cuadro dirigido por Ernesto Valverde.
El siguiente compromiso del Barcelona será el próximo miércoles 3 de octubre cuando visiten al Tottenham en Wembley, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Champions League.