Milan se repuso de la derrota en la Supercopa de Italia y sumó su segunda victoria consecutiva en la Serie A, algo que no ocurría desde noviembre del año pasado, al vencer 0-2 al Genoa con goles de Suso y Borini.
'Il Diavolo' sin Gonzalo Higuaín y el 'Grifo' sin Kiztof Piatek aumentaron los rumores sobre la salida de estos dos delanteros en este mercado invernal. El argentino llegaría al Chelsea, mientras que el polaco ya estaría en Milán.
Pero la ausencia del Pipita provoca una estadística favorable para el conjunto rossoneri, ya que según datos de OPTA, esta invicto en los cinco partidos en los que se ausentado el delantero con dos empates, tres victorias y diez goles anotados.
En un partido movido y después de una primera parte llena de opciones y una lambretta de Lucas Paquetá, llegó el primer gol de Fabio Borini quien definió de derecha en el centro del área una jugada de tres toques al 72'.
Después, al 83', Cutrone mandó un trazo largo para Suso quien en la entrada del área remató cruzado para vencer a Radu y aseguró la victoria de su equipo que ya se encuentra en la cuarta posición de la Serie A con 34 puntos, en zona de puestos de Champions League.