Gavi ha demostrado que ha superado completamente la grave lesión de rodilla que lo alejó de las canchas. Su regreso al campo ha estado marcado por la intensidad y las ganas que lo caracterizan, dejando claro que su objetivo es claro: levantar la mayor cantidad de títulos posibles con el club.
Tras el encuentro de Copa del Rey, en donde el Barcelona goleó al Real Betis, Gavi no ocultó su ambición y confianza al ser cuestionado sobre un posible enfrentamiento con el Real Madrid en una fase decisiva. "Me da igual si es en cuartos o en la final. Iremos a ganar como siempre hacemos", declaró, mostrando su mentalidad ganadora.
Además, Gavi fue cuestionado sobre el bajón de rendimiento que atravesó el equipo entre noviembre y diciembre, y fue enfático al desestimar que fuera un problema de juego. "No creo que el bajón fuera por el juego, fue por los goles. No entraba la pelota, pero merecimos ganar todos los partidos. Hay que golear como hoy, estar tranquilos y disfrutar", comentó.
El jugador también reafirmó la ambición colectiva del equipo de cara a lo que resta de la temporada: "Nuestro objetivo es ganar todos los títulos posibles para el club".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: César Garza, el mexicano que llegó vía zoom al Dundee de Escocia