Con anotación del sudamericano, Bruno Guimaraes, Newcastle sacó la victoria en su visita al Fulham en la Premier League y se sigue en la pelea por la última plaza con acceso a una competición continental la próxima temporada.
El delantero mexicano, Raúl Jiménez ingresó al campo en el minuto 85 por Rodrigo Muniz y no pudo ayudar a su equipo para lograr el empate, es por ello que se fue con las manos vacías. Sin embargo, cabe señalar que Jiménez viene regresando de manera paulatina de una lesión.
Las Urracas volvieron al camino del triunfo tras su empate ante el Everton (1-1) en un encuentro muy disputado y sufrido y que se solucionó en el último tramo gracias al acierto de Bruno Guimaraes.
El futbolista brasileño realizó el único tanto del partido con una llegada desde atrás que remató a la red de la portería defendida por Bernd Leno desde el borde del área. Lo consiguió en el minuto 81, al borde del final, y después de casi noventa minutos en el que su equipo se encontró con un tiro al poste de Anthony Gordon y que sobrevivió gracias una descomunal de Martin Dubravka a un disparo de Rodrigo Muniz.
Al final, el tanto de Bruno Guimaraes fue suficiente y puede valer su peso en oro. El Newcastle sigue vivo en su pelea europea.