En un partido sumamente intenso y bien disputado, Francia se quedó con la tercera posición del Mundial Sub 17, tras vencer 3-1 a Holanda.
La Naranja Mecánica de categorías juveniles comenzó ganando el encuentro con una brillante definición de Mohamed Taabuni al minuto 15, que simplemente 'globeó' al arquero Semedo cuando éste salió.
Sin embargo, seis minutos más tarde apareció la figura de Arnaud Muinga, que simplemente empalmó de pierna izquierda un balón en el área de los holandeses.
En la segunda mitad los galos no bajaron la intensidad y tras una muy mala salida del arquero holandés, Arnaud recibió el esférico y con un potente disparo de pierna derecha se adjudicó su segundo gol de la tarde.
10 minutos más tarde y con los Países Bajos derrotados anímicamente, Muinga firmó su Hat-Trick perfecto con un remate de cabeza que quedó solo en el área naranja tras un disparo que impactó en el travesaño.
De esta manera, Francia finalizó su participación en el Mundial de Brasil 2019 de manera decorosa, tras ser remontados por los locales hace un par de días.