Florentino Pérez, pesidente del Real Madrid, ha sido criticado por la falta de fichajes que favorezcan al club en este verano después de la salida de su jugador estrella Cristiano Ronaldo, por lo que habló de esto frente a los medios, presumiendo a los recien llegados.
Durante la presentación de Mariano Díaz, Florentino, aprovechó los reflectores para señalar que cuenta con un gran plantel: "Teníamos una plantilla excepcional y hemos aprovechado este tiempo para reforzar las líneas. Ha llegado el mejor portero del Mundial, Courtois, un defensa mundialista como Odriozola, un portero con un futuro extraordinario (Lunin), una de las grandes estrellas emergentes del fútbol brasileño como Vinicius, suben a la primera plantilla Valverde y Reguilón y hoy vuelve con nosotros Mariano, que lleva el gol en su ADN", mencionó.
También comentó sobre el regreso de Mariano al Madrid, indicando que llevará el número 7 en su dorsal: "Llevas el siete y eso es un reto", comentó.
"Querido Mariano, no hay nada que nos produzca mayor felicidad que uno de los nuestros regrese a casa tras triunfar después de vivir lo difícil que es llegar a este club", puntualizó.