La lesión de Marc-André Ter Stegen ha dejado un gran problema en Hansi Flick, de cara a los próximos ocho meses de ausencia por parte del arquero alemán.
El estratega del Barcelona confirmó que se está analizando el mercado, al mismo tiempo mencionó que no hay presión y pone toda su confianza en Iñaki Peña.
“Iñaki lo está haciendo muy bien, en pretemporada también. Está centrado y preparado para jugar. Confiamos pero también hemos de mirar qué hacemos porque los jugadores que vienen detrás son muy jóvenes. De momento, no nos sentimos presionados y confiamos en Iñaki”, resaltó en conferencia de prensa.
“Hemos de mirar las opciones que tenemos y ahora mismo no tenemos presión. Vamos a ver qué pasa”, aseguró el estratega.
Flick buscará opinión para visualizar que será del futuro en el arco blaugrana: “Hablaremos con De la Fuente, que ha entrenado durante muchos años a porteros de nivel mundial. será la primera persona con la que hable”.
El alemán también habló del gran momento que vive Robert Lewandowski: “No me sorprende su rendimiento. Ha marcado seis goles, sabemos que puede hacerlo bien”.
“Queremos jugar bien, también por la afición, y creo que volvemos después de 25 días a casa y tenemos muchas ganas”, mencionó de cara al juego ante el Getafe.