Filipe Luis, lateral del Atlético de Madrid gran parte de la década pasada, protagonista de los títulos de Liga y Copa, detalló cómo es Diego Simeone en cuando al tarto con sus jugadores indicando que el ámbito personal es algo que le cuesta al DT argentino en comparación a otros técnicos.
"En cada entrenamiento pedía el máximo, siempre pide el máximo a todos, pero no es realmente bueno en el trato con la gente. No le resulta fácil relacionarse con los jugadores. Le cuesta entender las características personales de las personas, pero de vez en cuando se traga su orgullo", reveló el lateral de 35 años en entrevista con O Jogo.
"Ha habido varios episodios como los de Joao Félix con la botella o Suárez que se enfadaron tras un cambio. Digamos que con algunos jugadores tiene buenas relaciones amistosas, con otros es más profesional. Parece llevarse bien con todos pero no es el mejor en este sentido".
Filipe abandonó el Atleti libre con rumbo al Flamengo en el verano de 2019 después de un evidente complicado momento con el estratega argentino.