Luis Figo, exfutbolista portugués del Real Madrid y Barcelona, opinó sobre la situación deportiva de Leo Messi y dijo que "este año es imposible que algún club pueda pagar la cláusula y el contrato" del argentino.
Sobre la final de la Champions League que disputarán en Lisboa el París Saint Germain y el Bayern de Múnich, Figo aseguró "no sentir nada especial" por ninguno de los dos equipos.
"Los jugadores del PSG saben que pueden hacer historia. Se vieron fuera de las semifinales y la forma de ganar en cuartos los unió mucho más. Será una final auténtica de Champions por la calidad de los dos equipos y el talento individual que tienen ambos, pero en una final puede pasar de todo", aseguró.
Figo saludando al presidente del Inter en la final de Europa League|EFE
Para Figo, que participó en una conferencia de prensa virtual organizada por el Banco de Santander, lo "vivido estas últimas semanas demuestra que sin público el futbol está descafeinado y que si cometes errores estás fuera".
"Con este formato no puedes especular tanto con el resultado y eso hace que los partidos se abran un poco más y se decidan desde el primer minuto", comentó Figo, ganador de la Champions League en 2002 con el Real Madrid.
"Cuando eres niño naces y creces mirando la Copa de Europa y sueñas con llegar a una final. Cuando la ganas, es un sueño cumplido. Es la competición que te da más prestigio en el mundo y en la que están los mejores", finalizó.