El FC Barcelona parece ser que ha hecho hacer presente su resentimiento hacia al Sevilla tras la presión de los Blanquirrojos a la LaLiga para impedir la inscripción de Dani Olmo al equipo.
Esto ha repercutido en la posible llegada de Ansu Fati al cuadro comandado por Francisco Javier García Pimienta se ha esfumado a partir de este mes de enero.
Dani Olmo y Pau Víctor han desatado una novela en el interior de LaLiga, los elementos del Barça siguen sin ser inscritos y esto también ante equipos de España que se oponen incluidos los Nervionenses a que se haga posible.
Sevilla y los Culés han agrandado se relación rota que llevan desde hace algunos meses cuando los dirigentes de la visita se negaron a ir al palco de Montjuic en la temporada pasada en protesta por el caso Negreira.
Por ahora, la directiva sigue buscando inscribir a los elementos en la liga, aunque el conjunto catalán incluyó a los futbolistas para disputar la Supercopa de España.
Los dirigidos por Hansi Flick se enfrentarán en las Semifinales del cuadrangular en busca del trofeo ante Athletic Club, mientras que Real Madrid hará lo propio ante el Mallorca desde Arabia Saudita.