El FC Barcelona se encuentra atravesando momentos difíciles en cuanto a temas de dinero, pues ahora el club catalán deberá pagar la deuda de 60 millones de euros para poder inscribir a los futbolistas que han fichado en este mercado de cara a la temporada 2023-2024 de LaLiga.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
De acuerdo con información de 'El partidazo de Cope' de España, el equipo catalán se encuentra debiendo 60 millones de euros, esto a causa de las palancas que estuvo utilizando Joan Laporta para poder concretar los fichajes que trajeron para la temporada pasada.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Esta deuda que se encuentra atravesando el equipo estaría impidiendo que puedan registrar a Íñigo Martínez o a Ilkay Gündogan, aunque también se les estarían sumando los futbolistas que recientemente renovaron con los blaugranas, como Ronald Araujo, Marcos Alonso y Sergi Roberto.
El FC Barcelona necesita deshacerse de algunos jugadores de su plantilla para poder pagar la deuda y así ahorrarse algunos sueldos dentro del equipo, en donde tienen hasta el 31 de agosto para resolver su situación si es que los dirigidos por Xavi Hernández quieren inscribir a sus nuevos refuerzos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RODRYGO SOBRE MBAPPÉ: 'OJALÁ VENGA AL REAL MADRID; NOS AYUDARÁ MUCHO'