Varios equipos, alrededor del mundo, le han dado una nueva imagen a sus recintos, o han construido nuevos estadios. Uno de los equipos que solo le está dando una nueva cara a su viejo aposento, es el Barcelona.
En colaboración con una marca, el estadio será inaugurado bajo el nombre ‘Spotify Camp Nou’, con una nueva imagen que promete hacer de la casa del equipo culé, un estadio de primer mundo.
Pero, no todas son buenas noticias. Las obras iniciaron a finales del año 2022, y con más de dos años de remodelación, aún no se ve claro cuando esté terminado el estadio; y más con las nuevas fotos que compartió el club en redes sociales donde se ve un avance bastante lento.
Varios comentarios en la publicación del equipo, hacen ver un estado de preocupación por el lento, por no decir nulo, avance en las obras. Las imágenes solo muestran la parte de las gradas, y con todo parece ser que no habrá escudo del Barça en las tribunas; solo el logo de la marca antes mencionada.

¿Cuándo se tiene planeada la inauguración?
Se espera que las obras finalicen en 2026, para que el club catalán regrese a casa y pueda dejar el Estadio Olímpico de Montjuic, lugar donde el equipo no ha podido terminar de asentarse del todo.
Principales cambios en el ‘nuevo’ Camp Nou
El estadio tendrá varios cambios, el más importante es el de la capacidad, ya que será elevada a 105 mil espectadores en las gradas. Además, tendrá un techo de 30 mil metros de paneles solares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA PLANEA NUEVA REGLA DE REFUERZOS PARA EL MUNDIAL DE CLUBES