Fans mexicanos desbordan pasión por el Clásico español
El Clásico español levanta pasiones en todos los rincones del mundo y México no es la excepción. En diversas partes de nuestro país, la emoción que genera el duelo entre Barcelona y Real Madrid es inimaginable.
Ver al Barcelona ante el Real Madrid es una cita que nadie se quiere perder por lo que algunos mexicanos de todas partes de la República (Ciudad de México, Chihuahua, Aguascalientes) hicieron sus ahorros, planearon con más de seis meses de anticipación y viajaron 9425 km para presenciar el que también será uno de los duelos más recordados por ser el último clásico de Andrés Iniesta.
Algunos aficionados aztecas pagaron aproximadamente 400 euros (diez mil pesos) por un boleto para ver en el Camp Nou a estas dos plantillas que aunque en estos momentos no se juegan nada, el sabor de un Clásico y la pasión con la que se vive siempre será especial.
Los de Ernesto Valverde ya tienen en la bolsa del título de La Liga, mientras que el plantel de Zinedine Zidane se juega sólo el orgullo, ya que su mente la tiene en la Final de la Champions Leaguel.