Everton: Jugador de los Toffees fue suspendido por acusación de delitos sexuales con menores
Un jugador del primer equipo del Everton de la Premier League fue suspendido de manera indefinida, tras ser involucrado en presuntos delitos sexuales con menores de edad.
Además de que el club confirmó oficialmente que suspendió a uno de sus jugadores, también publicó un comunicado en el cual declaró que apoyarán a las autoridades británicas para que se resuelva lo antes posible la investigación policial.
"Everton puede confirmar que ha suspendido a un jugador en espera de una investigación policial. El Club continuará apoyando a las autoridades con sus investigaciones y no hará más declaraciones en este momento", afirmó el club en un comunicado oficial.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad del jugador que está siendo investigado, sin embargo, de acuerdo a diarios británicos en viernes pasado, el jugador de 31 años fue detenido, pero salió en libertad luego de pagar su fianza.
Actualmente los jugadores del Everton se encuentran en prácticas de pretemporada, para arrancar la nueva temporada el próximo 14 de agosto ante el Southampton. En la actual plantilla los únicos futbolistas que tienen 31 años son Fabian Deph y Gylfi Sigurdsson, por lo que alguno de ellos estaría en la mira por cometer delitos sexuales contra menores de edad y estaría poniendo fin a su carrera.