El Milan consiguió este jueves una remontada espectacular en San Siro para imponerse 4-2 al Celtic, y de esta forma confirmó su presencia en los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League.
La escuadra rossoneri, aún con la baja de Zlatan Ibrahimovic, pero con Stefano Pioli recuperado del Covid-19 y de nuevo en el banquillo, inició titubeante y rápidamente se fue abajo en el marcador con un par de tantos de Rogic y Edouard antes de los 15 minutos.
Sin embargo, el club italiano no tardó en reaccionar gracias a un golazo de Calhanoglu de tiro libre al 24', y un par de minutos después Castillejo igualó los cartones, marcador con el que ambos equipos se fueron al descanso.
En la parte complementaria, los locales se encargaron de marcar la diferencia con una gran jugada individual de Jens Petter Hauge, que desbordó por izquierda y venció al arquero con un tiro cruzado al 50'.
Finalmente, Brahim Díaz, que había entrado de cambio, fue el encargado de sellar el triunfo y poner las cifras definitivas al 82'.
Con este resultado, Milan llegó a 10 puntos en el subliderato del sector que lidera el Lille con 11 unidades. Celtic, por su parte, se encuentra como sotanero con un punto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IBRAHIMOVIC ARREMETE CONTRA EA SPORTS POR SUS DERECHOS DE IMAGEN.