Scott McTominay entró como sustituto y anotó en los descuentos para que el Manchester United superara el jueves 1-0 al Omonia de Nicosia en un duelo de la Liga Europa realizado en Old Trafford.
McTominay recibió un pase de Jadon Sancho, otro que entró como suplente, y realizó un disparo para vencer al arquero Francis Uzoho.
El guardameta nigeriano había aportado grandes atajadas para impedir tantos de Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford y otros. Casemiro estrelló una pelota en el horizontal durante el primer tiempo.
Cristiano jugó de inicio, algo inusitado con el United, en momentos en que el portugués busca sumar minutos en la Liga Premier. Recién el domingo, consiguió el tanto de la victoria sobre el Everton, en lo que constituyó su primer tanto que no se deriva de una jugada a balón parado en la presente campaña.
El ariete luso ha sido marginado desde la contratación del técnico Erik ten Hag, quien parece privilegiar más movilidad y presión por parte de sus atacantes. Así, Cristiano ha sido más empleado en el certamen europeo en lo que va de la campaña.
Pese al dominio ejercido, el United no pudo conseguir goles sino hasta el disparo de McTominay, una semana después de que el club debió remontar para imponerse 2-1 también al Omonia.
Los Red Devils mejoraron a nueve puntos, tres detrás de la líder Real Sociedad, que aplastó 3-0 a un Sheriff reducido a 10 hombres. Armel Zohouri fue expulsado tras su segunda tarjeta amarilla a los 25 minutos.