El Arsenal obtuvo una segunda victoria consecutiva al vencer al equipo noruego Bodø/Glimt 3-0 en casa después de un comienzo dominante en el que Eddie Nketiah y Rob Holding anotaron en la primera media hora.
El suplente Gabriel Jesús luego preparó el tercero abriéndose paso bailando a través de los defensores a lo largo de la línea de fondo antes de alimentar a Fabio Vieira para un simple remate a los 85 minutos.
El partido anterior del Arsenal contra el PSV Eindhoven se pospuso a raíz de la muerte de la reina Isabel II, pero el equipo de Londres aún encabeza el Grupo A con seis puntos. Eindhoven es segundo después de ganar 5-1 a Zúrich.
El cuadro inglés hizo historia al registrar nueve victorias en sus últimos diez partidos, racha que sólo se había obtenido en la temporada 1903-1904 y en la 2007-2008, cabe destacar que en ninguna de esas temporadas los Gunners lograron alzar títulos.
Los dirigidos por Arteta enfrentarán al Liverpool el domingo, en busca de seguir con el liderato en la Premier League, Arsenal cuenta con 21 unidades; este será el tercer partido que enfrenten a un equipo del Big Six, ya que perdieron ante el Manchester United y ganaron el Derbi del Norte ante los Spurs.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROPA LEAGUE: MANCHESTER UNITED VENCIÓ AL OMONIA CON CR7 LOS 90 MINUTOS.