Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, afirmó este jueves que está seguro de que la Eurocopa, cancelada este año por la pandemia y reprogramada para el año que viene, se va a disputar, y agregó que podría pasar de jugarse en varios países a hacerlo en sólo uno.
"Estamos absolutamente seguros de que se va a celebrar, pero podría jugarse en once países, en ocho, en cinco o en un solo país", dijo Ceferin en el canal #Vamos.
"La única duda es si será con limitación de espectadores, con los estadios llenos o sin espectadores", agregó.
También se refirió a videoarbitraje y comentó: "El VAR ayuda al futbol, pero también puede dañar. Hay muchas cosas que mejorar”.
Respecto a la situación económica en el futbol comentó: "O acaba la pandemia o el resultado puede ser un absoluto desastre", y respecto al sistema de competición de la futura Champions League dijo que "Una ‘final four’ es una opción para la Champions después de 2024".
Al hablar de la posibilidad de que haya público en los estadios españoles en la 'Champions' comentó: "Si el Gobierno no lo permite, no podemos hacer nada. Estoy trabajando con (Luis) Rubiales (presidente de la RFEF) para que cuando llegue el momento, podamos afrontarlo juntos".