futbol.futbol_internacional.internacionales.espontaneos-saltan-al-campo-apenas-iniciada-la-final-de

Espontáneos saltan al campo apenas iniciada la Final de la Champions League

Transcurría el primer minuto cuando tres sujetos se metieron en la cancha de Wembley
aspindola
Comparte en:

La Final de la Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid tuvo un inicio vibrante y no por el accionar de los equipos, sino por la invasión de tres sujetos al campo en el Estadio de Wembley que obligó la suspensión del partido por un par de minutos. 

Una vez que Slavko Vincic dio el silbatazo inicial, trasncurrieron 50 segundos tras lo cual el encuentro se detuvo de nuevo y puso en evidencia las fallas en la seguridad en el emblemático inmueble londinense. A pesar de que la UEFA y los organizadores presumieron operativos enfocados en defenderse de posibles filtraciones, fallaron en reforzarse al interior del estadio. 

Marcel Sabitzer tuvo que ayudar a detener a los espontáneos

Los sujetos burlaron a los guardias, que además tardaron más de dos minutos en lograr detener a los invasores. Incluso el jugador de Dortmund, Marcel Sabitzer, tuvo que involucrarse en la detención de los pseudo aficionados, de los cuales solo uno se acercó a los futbolistas. 

Fue Vinicius Jr el jugador elegido por uno de los sujetos, que se acercó para tomarse una selfie con el brasileño. En cuanto a los otros dos, portaban una playera blanca con un el mensaje Mellstroy, apodo que corresponde a un reconocido streamer ruso cuyo nombre real es el de Andrey Burim. De momento, el creador del contenido no se ha manifestado al respecto. 

Uno de los espontáneos se tomó foto con Vinicus

Como suele ser en los partidos de esta índole, la transmisión por televisión no mostró la invasión y se enfocó en la grada de Wembley. El partido estuvo detenido un par de minutos hasta que los involucrados fueron retirados del campo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEXICANOS GASTAN MÁS DE 70 MIL PESOS PARA VER LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Un par de los invasores llevaban un mensaje en sus playeras