En la victoria del Borussia Dortmund 2-1 sobre el París Saint-Germain en la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, en el Signal Iduna Park, el delantero Erling Haaland se destapó marcando los dos goles para el conjunto alemán.
Algo de llamar la atención del joven delantero noruego que a cada paso sigue marcando historia, pues en primer lugar se convirtió en el primer jugador en disputar una misma edición de la Champions League con dos equipos distintos, la Fase de Grupos la jugó con el Salzburg de Austria y a partir de los Octavos de Final lo hace con el Dortmund.
Durante su primera competencia europea de clubes, tras su doblete ante el PSG, Haland ha marcado al momento 10 tantos en siete encuentros disputados y ostenta el liderato de goleo de la competición junto a Robert Lewandowski del Bayern Munich.
En su primer duelo de Fase de Grupos de Champions, Haaland marcó triplete ante el Genk; aunque su equipo perdió, también le anotó al Liverpool en Anfield; con doblete como local y uno más en San Paolo, también vacunó al Napoli y ahora se despachó con dos goles al PSG.