Después de la derrota en casa 1-2 frente al Levante, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, habló sobre el mal momento que viven los madridistas y el futuro de Julen Lopetegui como entrenador merengue.
"Es una racha muy mala que el Madrid no se puede permitir. Sin puntuar de tres en tres, hoy el equipo se deja el alma, pero en otras épocas teníamos más suerte", señaló Ramos, quien aseguró que el vestuario respalda a su estratega.
"La decisión del entrenador está más arriba, los jugadores no tomamos esas decisiones. Para mí, como capitán, Julen Lopetegui tiene el apoyo del vestuario y los jugadores", dijo el defensa, que también resaltó que a pesar de que puede dar su opinión, ésta no influye en una decisión final. "A mí si me piden opinión la doy pero no creo que una opinión mía pueda influir en una decisión tan importante como la continuidad del entrenador", destacó.
Asimismo, el capitán madridista pidió unidad a la plantilla merengue pues aseguró que es la única solución a los problemas. "Los errores individuales nos han condenado pero no hay que señalar a nadie. La única manera de darle la vuelta es estar unidos", concluyó.