'En cuatro minutos se acabó el partido': DT del Manchester United

'En cuatro minutos se acabó el partido': DT del Manchester United

Gunnar Solskjaer se lamenta en juego contra Barcelona
Gunnar Solskjaer se lamenta en juego contra Barcelona | AP
Ole Gunnar Solskjaer lamentó la contundencia del Barcelona y lo errores de su equipo
2019-04-16 | EFE
c.malfabon
Comparte en:

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró que la efectividad del Barcelona y "los errores" que cometieron sus jugadores en el Camp Nou (3-0) explican la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Cuando llegas a este nivel no puedes cometer errores. No pudimos aprovechar el fenomenal inicio que hicimos y ellos, en dos tiros anotaron dos goles en cuatro minutos, y ahí el partido se acabó", analizó el técnico noruego en la rueda de prensa posterior al partido de Vuelta.

Para el preparador del United, "la calidad" de los remates del Barcelona y especialmente el desequilibrio de Lionel Messi, autor de un doblete en cuatro minutos, decantaron la eliminatoria para el Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ANTE EL MAN UNITED HEMOS DEMOSTRADO LO QUE SOMOS': MESSI

Solskjaer saluda a Pogba tras derrota contra Barcelona

"Hemos empezado bien, pensábamos que lo teníamos bien, pero en cuatro minutos han metido dos goles. Hay trabajo que hacer por delante y las cosas no van a cambiar de un día para otro. Por ello los próximos años serán importantes para llegar al nivel del Barcelona", subrayó.

Y sobre los retos con vistas al próximo curso agregó: "Debo ayudar a crear un ambiente de actitud de primera categoría mundial. Lo hemos hecho bastante bien para llegar hasta aquí. Ahora tenemos que reconstruir el equipo. Seguramente habrán fichajes esta temporada", añadió.

Más allá del futuro, Solskjaer elogió el partido de Messi: "Tiene un talento excepcional. Él y Cristiano Ronaldo han sido los mejores en la última década y esta noche Messi lo ha demostrado. Si le das espacio va a generar ocasiones y marcará goles".

El segundo tanto del argentino subió al marcador gracias a la inestimable colaboración de David de Gea, que no consiguió atajar el remate flojo del delantero azulgrana.