¿El nuevo compañero de Cristiano Ronaldo? Sadio Mané cada vez más cerca del Al-Nassr

¿El nuevo compañero de Cristiano Ronaldo? Sadio Mané cada vez más cerca del Al-Nassr
El delantero cerca de dejar al Bayern
|
INSTAGRAM @sadiomaneofficiel
REDACCIÓN RÉCORD
| 23 Jul, 2023

La historia de Sadio Mané con el Bayern Munich podría terminar más pronto de lo esperado. El Al-Nassr alcanzó un principio de acuerdo por el senegalés y el club bávaro no ha puesto ninguna traba.

Mané arribó al Bayern Munich por 40 millones de euros la temporada pasada, proveniente del Liverpool de la Premier League. Las expectativas eran altas, pero pronto se diluyeron entre lesiones, temas extracancha y falta de protagonismo en la cancha.

Mane podría llegar al Al-Nassr

Mane podría llegar al Al-Nassr|INSTAGRAM @sadiomaneofficiel

En su primera y al parecer única temporada en el Bayern Munich, Mané disputó 38 partidos, marcó 12 goles y dio seis asistencias.

El lugar de Robert Lewandowski fue imposible, Mané ya está en la rampa de salida, a la espera de los millones provenientes de Arabia Saudita.

El delantero tiene contrato con Bayern

El delantero tiene contrato con Bayern|INSTAGRAM @sadiomaneofficiel

El club donde milita Cristiano Ronaldo en este mercado contrató a Brozovic, Seko Fofana y ahora va por Mané.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOAN LAPORTA TRAS CANCELACIÓN DEL BARCELONA VS JUVENTUS: "ES UN GOLPE MUY DURO"

Notas Relacionadas