Se terminó la paciencia de los hinchas del Independiente de Avellaneda en el futbol argentino tras el insípido empate ante San Lorenzo dentro de la fecha 9 de la Liga Profesional.
Desde la previa hasta después de culminar el juego los hinchas se hicieron presentes de manera drástica en contra de su equipo que vive un tenso momento,
Con banderas contra los jugadores: “Basta de trotar”, “jugadores ricos, club pobres” y “más ganas, menos joda”, entre otros mensajes la afición de ‘El Rojo’ se hicieron sentir en el duelo.
Todo desentonó en pitazo final, cuando empezaron a gritar insultos a sus jugadores por parte de la fanaticada hasta incluso de socios que se dieron cita al estadio Libertadores de América llegando hasta el Hall central para expresar su descontento con la dirigencia.
Todo esto suscitado tras reanudar el torneo local luego del parón por la Copa América, donde una vez más, el equipo de Avellaneda confirmó su mal momento y ni siquiera pudo usar a sus incorporaciones.
Independiente apenas registra ocho unidades en nueve juegos disputados ubicándose en el vigésimo segundo sitio de 28 clubes en el futbol argentino.