Este domingo el FC Barcelona perdió 3-1 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el encuentro terminó con polémica luego de que el colegiado Sánchez Martínez marcará un penal a favor del cuadro merengue, mismo que puso cifras definitivas en el encuentro.
Ante el resultado Joan Laporta, Presidente de la entidad blaugrana, bajó al vestidor del colegiado a pedir explicaciones del resultado y sobre decisiones dudosas en contra del cuadro culé, así lo informó el arbitro en el acta arbitral.
Laporta, de acuerdo a lo que informó Sánchez Martínez, pidió explicaciones de manera airada entre ellas un supuesto penal de Dani Carvajal sobre Robert Lewandowski y el penal que si sancionó sobre Rodrygo.
"Otras incidencias: Una vez finalizado el partido y encontrándonos el equipo arbitral dentro del vestuario, accede a él el presidente del FC Barcelona D.Joan Laporta Estruch solicitando explicaciones de forma reiterada sobre algunas situaciones del partido. Ante estos acontecimientos, fue invitado a abandonar el vestuario arbitral, sin más incidencia", anotó el arbitro.
Con este resultado el Real Madrid se ubica como líder de LaLiga con 25 unidades y deja relegado al Barça al segundo puesto con 22 puntos.