El caso Neymar que causó revuelo este mercado de transferencias ha llegado a su fin, sin embargo, la polémica no termina. Christophe Dugarry, exjugador francés, criticó duramente al brasileño, cuestionando sus formas y lo que él haría si el brasileño fuera su jugador.
"Debe disculparse ante el PSG, el club, la ciudad y los hinchas. Debería ser un ejemplo en todo, pero está muy lejos de serlo. Es una cuestión de respeto", confesó el exmediocampista de la selección gala en RMC Sport, medio para el que trabaja como analista.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIO MESSI ACEPTÓ LA INVITACIÓN A CENAR DE CRISTIANO RONALDO
"Si por mí fuera, se vendería ya. Está claro que no lo dejaría salir hasta ver que futbolistas podría contratar, pero si ponen encima de la mesa 250 millones de euros, más el salario que dejarían de pagarle, se podrían firmar tres o cuatro buenos refuerzos".
Ante las bajas por lesión de Kylian Mbappé y Edison Cavani, Neymar podría ver acción por primera vez en la temporada con el conjunto parisino luego de todo el escándalo veraniego, ya que fue considerado por su técnico, Thomas Tuchel, quien confirmó su convocatoria en conferencia de prensa previo al partido sabatino ante Strasbourg.