¿Dónde quedó el balón? El oso de Cristiano Ronaldo en el último juego de Al-Nassr
Cristiano Ronaldo regresó a la acción tras haber sido suspendido un partido por una seña obscena contra la afición rival. El histórico delantero jugó con el Al-Nassr en el partido de Liga de Campeones de Arabia Saudita.
Desafortunadamente para el portugués su regreso a las canchas no fue como se esperaba, pues terminó su racha de cuatro partidos consecutivos marcando. Además, su equipo terminó cayendo por la mínima.
El mal día de Cristiano Ronaldo no se detuvo en el resultado pues, durante el partido terminó perdiendo el balón cuando buscaba driblar a dos rivales resultando en un verdadero oso del histórico goleador.
La jugada en cuestión fue compartida en redes sociales, donde en poco tiempo se volvió viral, donde muchos usuarios critican su nivel actual y consideran que debería retirarse pronto.
¿Cómo quedó Al-Nassr?
Cristiano Ronaldo está buscando llevar al Al-Nassr al bicampeonato de la Champions League árabe, sin embargo, tendrá que remar contra corriente pues terminaron cayendo en el partido de Ida de Cuartos de Final ante Al Ain.
Soufiane Rahimi marcó el único gol del partido al minuto 44 tras un balón filtrado; el delantero se quitó al portero rival y definió con la portería abierta. Cabe destacar que al 27 Al Ain logró mandar el balón al fondo del arco, pero fue anulado por fuera de lugar.
Cristiano Ronaldo tuvo un par de acciones de peligro durante el juego incluyendo una chilena dentro del área chica que terminó saliendo desviada del arco rival.