La llegada de Dimitri Payet al Vasco da Gama ha sido uno de los mayores bombazos para el fútbol de Brasileño en este mercado de fichajes. Es por eso que la afición del club ha decidido darle una calurosa bienvenida al atacante francés tras su aterrizaje en Brasil.
En el aeropuerto Tom Jobim, múltiples fanáticos del Vasco da Gama se hicieron presentes para recibir a Payet. El francés, recién salido del aeropuerto, se tomó un tiempo para convivir con los aficionados, fotografiarse con ellos, dar unas palabras y ponerse la playera del club con su apellido y el número 10.
“Estoy feliz de estar aquí, de recibir este fervor de los aficionados y tengo muchas ganas de jugar a futbol”, dijo Dimitri Payet en su llegada al país sudamericano.
A pesar de pelear por el descenso, la afición del Vasco da Gama ha renovado la ilusión con la llegada del esxeleccionado francés. Tras apenas llevar 12 puntos en 17 partidos, los dirigidos por Ramón Díaz buscarán que la incorporación de Payet marque un antes y un después en la campaña actual.
Dimitri aterrizó en Brasil para realizar las pruebas médicas correspondientes. Posteriormente, el francés firmará su contrato que lo vincula de manera oficial al Vasco de Gama de 2023 hasta 2025.
Durante su u estancia en Europa, Dimitri Payet vistió las playeras del Nantes, Saint-Etienne, Lille y Olympique de Marsella en la Ligue 1, mientras que en la Premier League jugó para el West Ham United.