El pasado jueves Al Hilal se coronó en la Supercopa de Arabia al vencer por goleada de 4-1 al Al Ittihad, sin embargo, el resultado pasó a segundo plano pues, tras el silbatazo final en la cancha del Mohammed Bin Zayed Stadium, el delantero marroquí Abderrazak Hamdallah fue agredido por un ‘aficionado’.
EL incidente ocurrió cuando Hamdallah se acercó a un sujeto en las gradas que lo estaba criticando, sin embargo, el pseudo aficionado sacó un látigo y comenzó a agredir al futbolista de Al Ittihad.
Un día más tarde, según reportes locales, el aficionado fue detenido por lo que el jugador del equipo árabe fue llamado a testificar para explicar su versión de los eventos. Hamdallah decidió no presentar una denuncia contra el agresor.
El agresor permanecerá bajo custodia mientras se lleva a cabo la investigación y proporciona sus declaraciones pertinentes ante las autoridades judiciales.
Se espera que en los siguientes días las autoridades locales den más información sobre el incidente en el estadio de Abu Dabi.