El seleccionador francés, Didier Deschamps, se mostró muy crítico con el regreso de las competiciones futbolísticas a países como España, Alemania e Inglaterra, que ve incoherente y atribuye únicamente a razones económicas y no deportivas.
En una entrevista con el diario 'Le Parisien' publicada este miércoles, Deschamps dice que los partidos disputados hasta ahora en la Bundesliga "se parecen al futbol", pero que dejan imágenes "incoherentes".
"Veo jugadores disputando un partido con todos los elementos propios del futbol: los contactos y las disputas. Y después vemos en la grada a suplentes con mascarillas a dos metros de distancia los unos de los otros. Sinceramente no lo entiendo (...) ¿En la grada aumenta el riesgo? ¡Qué incoherencia!", asegura.
Para el técnico vascofrancés, la vuelta de las ligas nacionales "responde evidentemente en primer lugar a una problemática económica".
"España e Inglaterra, dos grandes países de futbol, están planificando la reanudación de la Liga y de la Premier League, pero han decidido no retomar los campeonatos femeninos, que generan muchos ingresos. ¡Eso lo dice todo!", insiste.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA LIGA: FEDERACIÓN ESPAÑOLA DIO LUZ VERDE A QUE PARTIDOS SE JUEGUEN LOS LUNES Y VIERNES