'El Neverkusen' como es apodado 'El equipo de las aspirinas' por algún aficionado sin corazón, está a las puertas de conseguir su primer campeonato de Bundesliga en la historia del club, además de hacerlo de forma invicta, algo de lo que muy pocos equipos pueden llegar a presumir.
Ante la posibilidad de que el Bayer Leverkusen salga campeón este domingo, la afición del equipo germano ha salido a las calles para acompañar a su equipo en una caravana que parece más festejo que simple acompañamiento a un equipo que está a 90 minutos de romper su maldición.
Los aficionados llenaron las calles que rodean al BayArena y acompañaron al camión de su equipo con banderas, bengalas y cánticos en apoyo a los jugadores del Leverkusen previo al encuentro que sostendrán ante el Werder Bremen.
El equipo que dirige Xabi Alonso está a 13 unidades del Bayern Munich, si se rompe la racha de victorias, el Leverkusen tardaría una semana más, dependiendo del resultado de los dirigidos por Thomas Tuchel, para poder levantar el plato que los acredite como campeones de la Bundesliga.