La travesía de Carlos Darwin Quintero ha terminado en la MLS. Después de un par de temporadas defendiendo los colores de Minnesota United, el delantero colombiano anunció su adiós por medio de sus redes sociales con un emotivo mensaje.
"Después de dos años de vivir grandes experiencia en Minnesota United, quiero informarles que el técnico y el club tomaron la decisión de no validar la opción de renovación. Quiero agradecerles por todo lo vivido, fueron dos años de mucho aprendizaje. Mi mejores deseos y gracias por todo", escribió el Científico del Gol.
El examericanista y exlagunero llegó a jugar 64 partidos como jugador del equipo del norte, anotando 27 goles y 20 asistencias.
Según informas medios estadounidenses, su futuro estaría en la Liga MX, en La Frontera específicamente. El ariete de 32 años ha sido relacionado con
Xolos de Tijuana, club que cuenta ya en sus filas con delanteros de la talla de Ángel Sepúlveda, Camilo Sanvezzo, Ariel Nahuelpán, Érick Torres y el canterano Daniel López.