Día histórico para el futbol brasileño en el estadio Morumbí de Sao Paulo. Ha vuelto el lateral brasileño Daniel Alves, de 36 años y con 40 títulos en su historia, fue presentado este en el feudo paulista ante más de 40 mil aficionados enloquecidos con la llegada del capitán de la selección brasileña, a quien ven como una suerte de "salvador".
La presentación fue "galáctica". Hubo fuego, ejercicios pirotécnicos, confeti y mensajes de apoyo, hasta del mismísimo Lionel Messi o Casemiro, para engalanar la llegada del exjugador de Sevilla, Barcelona, Juventus y París Saint-Germain e ídolo incuestionable en Brasil.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUANFRAN: "SAO PAULO ES EL MEJOR EQUIPO JUNTO CON EL ATLÉTICO"
En la ceremonia estuvieron presentes el uruguayo Diego Lugano y Raí Souza, actuales miembros de la directiva del club, así como otros grandes nombres que han marcado la historia del Sao Paulo como Hernanes, Kaká y Luis Fabiano.
"Solo quería decirles que el Sao Paulo no contrató un jugador. Sao Paulo contrató un aficionado como ustedes", dijo el nuevo camisa 10 a una hinchada en éxtasis. "Muchas gracias por la recepción. Basta de hablar y vamos a trabajar. Juntos", apuntó.
La gran fiesta, que ya empezó el lunes, cuando puso un pie en el aeropuerto de Sao Paulo, tuvo como momento cumbre cuando el veterano defensa se quitó las botas y las medias para pisar el escudo de su nuevo equipo y lo besó de rodillas. Las gradas del Morumbí retumbaban de emoción.