Ir al Estadio Monumental de Buenos Aires, casa de River Plate de Argentina, nunca ha sido algo barato, sobre todo para un Superclásico y menos aún cuando se trata de una Semifinal de Copa Libertadores. El Antonio Vespucio Liberti tiene el lleno garantizado y se espera que la recaudación del martes por el boletaje en el Juego de Ida, sea de dos millones de dólares.
Más de 70 mil almas alentando a La Banda, las cuales pagaron un boleto a precios desmedidos y fuera de su valor habitual.
Para acudir al Monumental para la Semifinal de Ida sin ser abonado, se puede accerder de dos maneras: comprando boleto teniendo membresía 'Tu lugar en el Monumental' o 'Socios / Somos River', uno con prioridad sobre el otro y con precios distintos.
Para la primera sociedad, los precios varían desde los 410 pesos mexicanos en la zona Centenario (nivel superior detrás de las porterias), hasta los mil 438 pesos en la zona Belgrano y San Martín (grada media de la tribuna lateral).
Los miembros de 'Somos River' tuvieron acceso al boletaje hasta el día 24 de septiembre en precios que van desde los 616 pesos mexicanos hasta los mil 643.
Sin embargo, el boletaje no suele estar en ese precio, situación que causa descontento en la afición. Respecto al partido de Cuartos de Final ante Cerro Porteño, el valor aumentó exponencialmente de un 50 a un 106 por ciento.
Del Superclásico liguero de hace un mes, el rango se encoentraba entre los 287 pesos y los 992 para la membresia 'Somos River'.
Sin embargo, el precio de la reventa se potencía aún más a la venta legal; los precios estratosféricos pueden ir desde los 5 mil 135 pesos mexicanos hasta los 17 mil 119.