El gol de N’Golo Kanté en la segunda mitad dio al Chelsea una victoria por 1-0 ante el Crystal Palace para afianzar su cuarto lugar en la tabla general de la Premier League.
Luego de una frustrante primera mitad para los visitantes, Kante dio la ventaja cuando corrió hacia el balón luego de un pase de David Luiz a los 51 minutos, lo bajó con su primer toque y remató el esférico debajo del portero Vicente Guaita con el segundo.
Olivier Giroud también tuvo dos disparos bien ejecutados que fueron marcados fuera de lugar, uno en cada mitad, mientras que Willian y Ross Barkley pegaron en el poste para el Chelsea. Pero el tanto de Kanté fue suficiente para poner a los Blues cinco puntos sobre el quinto sitio, el Arsenal, y reducir la brecha con el Tottenham a dos unidades.
El Palace se había enfocado en defender su portería hasta el gol del frances y no pudo ser una amenaza ofensiva hasta los últimos cinco minutos, con un disparo de Patrick Van Aanholt que fue bloqueado para dar un tiro de esquina y Wilfried Zaha disparando un balón desde una posición peligrosa momentos después. El sustituto Connor Wickham desperdició la mejor oportunidad para el empate cuando falló un remate desde el centro de área.