La gran inversión que la Juventus hizo en Cristiano Ronaldo tenía un sólo objetivo: ganar la Champions League. Sin embargo, en su última oportunidad como bianconeri, CR7 vio cómo esta se le escapaba de las manos cuando cayó ante el Porto de Jesús 'Tecatito' Corona en los Octavos de Final de la edición 2019-2020.
En la serie documental de Amazon 'Todo o Nada', salió a la luz la intimidad del vestidor de la Juventus aquella noche, en la que se pudo apreciar la frustración de Ronaldo al caer eliminado de forma prematura en la competición que domina a goles año con año. Al medio tiempo, rompió en llanto y aventó su camiseta, para más tarde, al termino del enfrentamiento, recriminarse a él y su equipo la derrota.
“¡Hay que intentarlo más! ¡Qué m...! ¡No jugamos nada! ¡Nada!”, gritó CR7 al entrar al vestidor una ves terminó el partido.
Juan Guillermo Cuadrado intentó calmar a Cristiano, aunque la desesperación igualmente se apoderaba de él: “Tranquilo, vamos a recuperarnos. Tranquilo”, eran las palabras del colombiano al portugués mientras todo el equipo se manejaba en lamento. “¡Tienes que ser un ejemplo para todos¡”.
“¡Yo también! ¡Yo me incluyo también, eh! No estamos jugando nada, hay que decir la verdad. ¡Es un partido de Champions! ¡Hay que tener personalidad!”, fueron las palabras en lágrimas del Bicho.