Cristiano Ronaldo arribó este lunes a Manchester para reportar con el United de cara a la nueva temporada, aunque su posición es la misma y quiere irse del equipo de la Premier League, con quienes no reportó en la pretemporada y entrenó duro es su casa de Madeira.
De acuerdo con The Athletic, Jorge Mendes, representante del Bicho, sigue presionando a la directiva Red Devil para que suelte a CR7, pero el equipo sigue sin querer vender al portugués.
Cristiano Ronaldo se reunirá con Erik Ten Hag, quien tendrá que convencerlo con el plan del equipo a futuro, pues no ha perdido en esta pretemporada y la liga está a semanas de que inicie.
El Manchester United le permitió a Cristiano Ronaldo el poder faltar a la pretemporada, pues aceptaron su postura de que solo quiere jugar la Champions League y no la Europa League.
Cabe destacar que otros equipos como el Chelsea y el Bayern Múnich han rechazado tener en sus filas a Cristiano Ronaldo, uno por su salario alto y el otro por la edad del Comandante.
El Atlético de Madrid es el equipo más cercano en poder fichar al portugués de 37 años, pero los hinchas han comenzado con una campaña en contra de este posible traspaso.